Cuando vayas a defenderte, ya habrás perdido. Serás prisionera de mis manos y castigada por mis besos.
jueves, 17 de julio de 2008
Por que también somos personas... (2)
Confesión
¿Sabes? Ya hemos pasado bastante tiempo juntas, y a decir verdad, no somos aún lo que podríamos ser. Me quieres, no lo dudo. ¿Me amas? No lo sé. ¿Llegarás a albergar en ti el manantial de sentimientos que yo guardo en mí? Porque en la perfección de nuestro amor superficial, lamento mi inseguridad, que no me deja decir más de lo que siento. La lejanía de mi mente se interpone entre tu corazón y el mío como el océano extenso e inmutable que separa las tierras de nuestro hermoso planeta.
Y aunque nuestros caminos están distanciados, tú y yo seguimos senderos paralelos. Hay algo en tus ojos que no puedo resistir. Ven, acércate un poco más. Respira profundamente mientras recuperas el aliento que te falta, mírame a los ojos y dime:
¿Aún puedo creer que tu corazón late por mí? Debo saber si en verdad tú eres lo que me hace falta, porque incluso si estamos juntas te siento distante.
Quiero saber si la luz de tus ojos siempre brillará para mí. Necesito saberlo. Sé que tus simples palabras serán capaces de calmar todas mis dudas. ¿Puedo creer en ti? Quizá parezca que no te conozco, pero puedo ver en la profundidad de tus ojos que hay algo que quieres decirme. Hay algo que me estás ocultando. Y el porqué de esa razón me duele. Yo te amo más que a nadie. Incluso te amo más que mi propia vida. No sé bien si tú me necesitas, pero yo muero por ti. Soy ese tipo de persona que podría sangrar hasta la última gota por la persona que ama. Palpar la perfección de amor es aquello que busco, aquello que me hace vivir soñando contigo.
Espero tu respuesta, mi amor. No puedo evitar sentirme así. Aunque los problemas siempre estarán ahí, tú eres quien me levanta y me da fuerza. En la oscuridad de mi corazón, tú eres la estrella a la que dedico todas mis plegarias. Siempre estás en mí, y prometo que no te daré menos que mi mejor esfuerzo. Nuestro amor no declarado es más bello que cualquier otro. Incluso en las más duras dificultades, seremos aquellas que seguirán adelante juntas hasta el fin.
A pesar de la seguridad con la que digo esto, tengo miedo… ¿tú también? Si tú sientes lo mismo, toma mi mano. No te prometo que haré que tus miedos desaparezcan, pero seguramente podremos tener miedo juntas. Estoy cargando secretos dolorosos por ti mientras escribo esta carta. Piensa, cree y nunca olvides mi deseo. Siempre estás en mí. Deseo que puedas demostrarme un poco de tu amor. No hay necesidad de estar tristes. Que las cosas sean como tengan que ser.
¿Sabes? Aún no te he dicho esto porque no soportaría tu pérdida. Te amo demasiado como para dejarte ir. Pero permanecer así me hace derramar mis sentimientos en forma de lágrimas que se perderán en el vacío. Cuando llegue el momento que estoy esperando, lo sabrás. Te entregaré mi alma… acéptala por favor.
Para ti… la única persona en mi mente.
Estefanía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUY BUENO, ESTO ES ALGO QUE TAL VES SE LO DARE A MI NOVIAALGUN DIA , SI NO TE MOLESTA CLARO. SIGUE AS!
ResponderEliminarMMM QUE ONDA, HACE UN BUEN QUE NO SE NADA DE TI, LA ULTIMA VES ME DIJISTE QUE HIBAS A PONER UN VINCULO PARA EL FINAL DE LA HISTORIA.
ResponderEliminarwaaa... nervoo *w*
ResponderEliminargackty yo aki n.n
ya ni me recuerdash vdd? U_U
puesh numas pasando a dejar saluditooos =D