viernes, 11 de enero de 2008

Confesiones sanguíneas



Nada


Encerrado en la oscuridad de mi mente, me aíslo de la realidad. Estoy desconectado. Tu recuerdo danza por mi mente mientras una profunda tristeza me invade. No queda nada. Mis negras alas se agitan contra el cielo estrellado, plagado de sombras que abrazan gentilmente todo a su alrededor. Cualquiera pensaría que estoy destrozado, pero a diferencia de ayer, ahora estoy de pie…

Retirándome voluntariamente a la soledad de mis pensamientos, repentinamente me dan ganas de llorar. Tu presencia se desvanece rápidamente de mí. Te vas. Me dejas. Estoy solo, igual que siempre. Tú no estás aquí. Sólo me quedan mis pensamientos, que suelen ser mis únicos acompañantes.

Veo ahora que mi existencia es innecesaria. Quizá debería tomar un cuchillo y terminar con este lamentable sustituto de vida en una explosión carmesí de mis brazos. Espera… un cuchillo, ¿dónde hay un cuchillo?... ah, ya encontré uno… lo agarro… ya lo estoy haciendo… ahh… duele. Un dolor lacerante recorre mis sentidos. Pero… amo el color rojo sangre. Brilla intensamente, como incitándome a soñar… soñar con un futuro mejor donde encontraré lo que busco. Sí… un futuro…

¡Espera! Mi conciencia se diluye con el rojo de mi sangre… y mis fuerzas… incluso mis pensamientos me abandonan… ahora ya estoy completamente solo.

Con un último suspiro digo tu nombre y una solitaria lágrima resbala por mi rostro… un rostro de alguien que lo ha perdido todo.

Nerv

3 comentarios:

  1. no mam compa ahora si me hiciste sentir tus palabras como si se fundieran una a una en mi bro de veras k me kede con un nudo en la garganta es k no se de donde sacas tanta genialidad men me cae k esta mui bueno esto me gusta pasarme por aca eres bien rulz
    cuidate y abashos io tmb te kedo muxo ^^(fruti lupi XD) bueno bye men ahi te leo luego


    por cierto hice una firma nueva a ver dime k tal use uno de los tutoriales del AT creo k salio bien pero necesito la opinion de un experto ^^
    bye
    beshitos shangrientos

    http://img148.imageshack.us/img148/1397/lightysankj6.jpg

    ResponderEliminar
  2. mmmm nu salio T__T bueno lo vuelvo a poner XD
    mejor lo copias y pegas porfis toi mui wey pa esto XD


    http://img148.imageshack.us/img148/1397/lightysankj6.jpg

    ResponderEliminar
  3. Yay!

    Ese light!
    Gracias por contestar a este escrito.

    Tu firma está wena, sólo que te falta darle efectos al render. El fondo ya tiene estilo, pero tu imagen como que no se ve que forme parte de la firma en conjunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones del tema