viernes, 4 de enero de 2008

Dime qué nos pasó



Flor de Cementerio

Tristes recuerdos llenan de pena este lugar mientras las sombras oscuras de las nubes se extienden a su propio ritmo en el reino de los mortales.

Y tras una corta ceremonia, se desvanecerán los sentimientos de los humanos que han venido a decirte adiós y tú descansarás para siempre en el ataúd donde yo seré tu guardiana. No te conocí bien, pero en los ratos vacíos que hemos pasado, yo he llegado a amarte más que a cualquier otra humana que he conocido. Siempre estaré aquí, impávida y silenciosa, resignada a decorar este sepulcro, donde la vida se mezcla con las sombras del olvido.

Soy sólo una flor, pequeña, solitaria y efímera. Mis duros intentos nunca lograrán hacer que tu corazón lata por mí, pero en mi leve existencia me muestro ante ti tal cual como soy. Mi alma te pertenece, pero a cambio, te pido que permanezcas conmigo unos momentos más. Dejemos que la noche eterna nos abrigue con toda su fuerza, mientras esperamos a las brillantes estrellas para poder revelarles mi más ferviente deseo. Tú. Un deseo de cosas imposibles al que me abrazaré una vez más.

Porque aunque sé que no hay forma de que creas en mis versos ni que puedas entender mis navegantes pensamientos, sueño que algún día comprenderás mi esencia y valorarás mi fe. Hasta ese día, soportaré el vacío que hiela mi espíritu y me envenenaré con las amargas gotas del amor que me das muy ligeramente.

Y así, muriendo lentamente mientras me narcotizo en tu olor, te prometeré una cosa:
Una pequeña e insignificante flor como yo estará siempre aquí a tu lado. Durante el tiempo de vida que me quede, no te abandonaré sino hasta que mi último aliento se haya extinguido. Miraré hacia el horizonte en busca de tiempos mejores mientras sueño con que resucites de la muerte y puedas verme como soy. Seré débil y permaneceré en silencio, tocando siempre mi corazón cada vez que te vea y suprimiendo el suspiro involuntario que recorre mi ser, porque dentro de mis pétalos siempre habrá un lugar para ti. Aunque sea mentira, di que me amas y haz mi muerte menos dolorosa. Soy débil. Soy pequeña. Soy vulnerable. Soy única. Soy tuya. Porque aún con lo poco que puedo ofrecer, mi fragancia te acompañará en mi lento marchitar y me uniré contigo en el más allá.

Descansa. Tu muerte es la forma en la que yo puedo vivir cerca de ti.

Hasta siempre,

Lily

2 comentarios:

  1. bueno nerv (tocayo!!!!)mira lo k tengo k decir es siempre m ha gustado tu forma de escribir y este en especial me puso un tanto nostalgico y me gusto.
    espero nunca dejes de escribir ya k me gusta como lo haces bueno pues bro te dejo
    recuerda k eres un buen amigo para mi y nunca cambies ^^

    ResponderEliminar
  2. Yay!!

    Mi compa light... te chero mutso! (fruti lupi, XDD)

    Gracias por leer este escrito.

    Y con respecto a lo de la nostalgia, pues la verdad a mí también me puso así. Es por eso que lo escribí en otra persona. Me gustó escribir desde las perspectiva de una flor.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opiniones del tema