miércoles, 26 de diciembre de 2007

Porque al cielo se va solo



Unicidad
Sí... ya sé que este espacio debería contener otro de mis escritos que nadie lee, pero bueno, hoy quise hacer algo diferente.

Quise hacer un recuento de algo que he estado pensando últimamente, y de lo mucho que he sentido al respecto.

Sé también que son pocas las personas que verán esto, así que puedo hablar con libertad, tanto de mente como de tiempo. Puedo expresar todo lo que quiero expresar.

Primero que nada, quiero decir lo que he querido decir desde hace mucho. Yo no creo más en el amor. Todo lo que escribo se refiere a él, a la falta de él, al odio hacia él... a él, en realidad, con todas su variantes y todas sus situaciones. Pero yo no tengo fé en lo que puede hacer, ni creo tampoco que lo encontraré algún día. Tendría que hallar a mi alma gemela para poder creerlo nuevamente. Pero las almas gemelas son tan escasas hoy día que lo más probable es que jamás la encuentre.
Es algo triste, pero debo aceptar que el Señor Amor no tocará mi puerta. Puedo ligar y flirtear con algunas personas, eso siempre, pero en realidad ninguna de ellas será lo bastante importante para mí como para hacerme feliz. Ahora tengo que ser feliz por mi propia cuenta.

Justo ayer por la noche pensaba en esto, y lo he aceptado. No buscaré más a mi verdadero amor.

3 comentarios:

  1. Claro que el año nuevo es de libre distribución, es para todos aquellos que no quieren coser pro que quieren matar este año como se lo merece..... xD

    ResponderEliminar
  2. puedes pasarselo al que quieras, por cierto

    ResponderEliminar
  3. una cosa niño... yo si leo
    ^^
    y arriba el animo =^w^=

    ResponderEliminar

Opiniones del tema