jueves, 7 de febrero de 2008

Porque aún pienso en ti...



Despedida


Escúchame. Sé bien que no quieres hacerlo, y no te culpo. Podría decirse que te entiendo. Cuando las cosas que se sueñan no tienen futuro, sólo se puede olvidar lo que nos hace daño.

Yo no te he dado la atención que mereces, y es por eso que buscas tu lugar. No me tienes de la manera que quisieras, y yo tampoco te tengo de la forma en que yo desearía. Además, en tu mundo no existe el espacio ni el tiempo para gente como yo. El verano pasa, y el sol se extingue en el horizonte, mientras tú caminas de espaldas a él. Tu sombra se alarga cada vez más, hasta que por fin desaparece en la tranquilidad de la noche. El frío te llena el alma, y buscas a una persona que llene el vacío interior que te está matando. Buscas el amanecer, para poder hacer que el momento que tanto sueñas dure por siempre.

No te preocupes. Sigue soñando. Algún día la encontrarás. Alguien que te ame porque tú eres tú. Alguien que hará que tu corazón lata más rápidamente cuando escuches sus pasos. Alguien que te abrirá sus brazos y estará contigo cuando todos los demás se hayan ido. Es por esa persona por la que aún debes esperar. Es única. Esa persona será el "alguien" ideal para ti. Espérala.

Algún día cruzarán sus caminos, y tú sabrás profundamene que es ese "alguien" a quien tanto has sufrido. Dale un poco de tu alma y sincera tu corazón. No guardes tus sentimientos, porque eso destruiría la vida de los dos. Dentro de tu corazón sabes que hay una razón por la que no puedes rendirte, por la que no estás sola. Esa persona te amará como yo no pude hacerlo, y espero que la ames como ella a ti.

Espera a tu persona ideal. El destino hará que la encuentres. Y también hará que yo me separe de ti.

Eternamente tuyo,

Nerv

Esta entrada va para Ada Cortés, que siempre quiere dejar un comentario y nunca puede, XDD

2 comentarios:

  1. ahora ando ocupado pero cuando tenga tiempo lo leo todo!!!

    gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Creo que si te quedó bien. Será que es el mismo concepto pero en otro matiz. Es cierto que lo tu escribes es en torno al romanticismo, pero eso implica que tienes un estilo propio... yo tambien suelo escribir así a veces, solo cuando estoy melancolica, las otras veces son cuando estoy pensando...

    Saludos!
    y sigue escribiendo, dale? asi te leo siempre que pueda

    baii :D

    ResponderEliminar

Opiniones del tema