viernes, 29 de febrero de 2008

Porque un abrazo puede curar



Ayeres 

Ayer te vi llorar. Ayer te abracé sinceramente por primera vez. Ayer soñé contigo.

Paseando por las calles de la ciudad, buscaba un lugar dónde descansar un rato. Las nubes cerradas ocultaban el sol y ensombrecían mi camino. Con cada paso que daba, me sentía más fatigado y mis ganas de continuar se perdían en el infinito. Así fue que me detuve junto a un edificio para tomar aliento, mientras veía a las personas caminar de aquí para allá en un frenesí constante. Estaba absorto en mis pensamientos cuando repentinamente entraste en mi campo de visión. Se te veía distante. Me acerqué y te saludé como de costumbre. Fue extraño. Por alguna razón que desconocía, tomaste mi mano. Lo primero que pensé fue: ¡Vaya con esta tipa! De seguro anda urgida. Pero cuando levanté la mirada y te vi a la cara, me di cuenta de que tu labio inferior temblaba visiblemente. Te pregunté si te ocurría algo, y sin previo aviso, rompiste a llorar.

Mientas veía cómo tus lágrimas resbalaban por tu cara, me acerqué a ti, y sin pensarlo, te abracé. Me estrujaste como no queriendo dejarme ir, tanto que me hiciste daño. Aún así, yo te sostuve entre mis brazos. Coloqué mi mano en tu cabeza y la recargué fuerte en mi hombro derecho. Tú comenzaste a hablar rápidamente, y yo no comprendía nada de lo que decías. Sólo podía pensar en ti.

No sé cuánto tiempo pasamos abrazados. Pudo haber sido una hora o sólo diez minutos. No lo sé. Sólo sé que mi cabeza se debatía consigo misma, pensando en cómo hacerte feliz.

Mientras estábamos así, de pronto sucedió. Un gota cayó en mi mano. Luego otra, y otra, hasta que se convirtió en un aguacero torrencial. Las personas en la calle corrieron para buscar refugio, pero tú y yo nos quedamos ahí en la acera, abrazados. Así pasó un largo rato. La lluvia era fría, lo recuerdo bien, pero sentir tu calor en mi pecho hacía que lo olvidara en esos instantes..

De pronto tomaste mis manos entre las tuyas y levantaste el rostro. Te miré por un segundo, y luego me besaste. Percibí una mezcla de sal, agua, y otras muchas cosas que no puedo recordar ahora. Me quedé paralizado, mientras tus labios helados probaban los míos. Tus ojos brillaban a la luz de las farolas callejeras, y sentí que ese momento se volvía eterno. Luego sonreíste, me soltaste un segundo y me guiñaste un ojo mientras te alejabas.

Yo me quedé ahí parado, observando cómo te hacías cada vez más pequeña, hasta que diste la vuelta en una calle y desapareciste. Miré al cielo oscuro mientras el agua corría por mi cuerpo, y permanecí allí por un corto tiempo.

Luego seguí caminando. Al llegar a mi hogar, tomé una ducha y me dispuse a comer algo. 
No tenía hambre, y el plato entero se quedó sin probar. Sólo podía pensar en ti, en lo bella que te veías y en lo cálida que eras. Con tu figura en mi mente, me fui a la cama y el sueño entró a mis ojos rápidamente. Seguí pensándote toda la noche. Por primera vez soñé contigo, y odio no poder recordar lo que soñe. Seguro que fue un sueño lindo.

Ayer te vi llorar, te abracé, sonreíste, me besaste y te fuiste. Hoy me di cuenta de que te amo. Sólo espero poderte ver de nuevo para volverte a abrazar.

3 comentarios:

  1. wooo ese mi compa nerv perdon k nu me aparecia es k taba un tanto ocupado con lo de la uni buuu la vdd es k ia casi nu tengo tiempo T___T peo psare lo mas k pueda ps te lo prometi ademas me gusta mucho tu forma de escribir.

    Ps tu escito esta mui wenu un poco agridulce peo asi es como nus gusta a nusotos tus fans ^^ la vdd k el ayer te hace recordar muchas cosas mui bueno demasiado wenu la vdd
    wenu nerv mi largo
    Pd espero tu libro aun ^^

    ResponderEliminar
  2. Alice Bloodlust10 mar. 2008 18:53:00

    es hermoso, me encanto.

    no sé que mas decir, la verdad, estoy a punto de llorar :S.

    perdón, no sé porque me llego tanto.

    Yo quiero ser la persidenta de fans!!

    Y violarte a ti ya Light! xD


    te adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Waa!!

    El terceto de los de los besos sangrientos!

    Los quiero a los dos.

    A Lighty Pandamotion por ser como es y por compartir mi visión frutilupienta, XD

    A Mi hermosa Alice porque puede ver mi alma y comprende mi ser.

    Les amo. La siguiente entrada: Tributo a Alice

    ResponderEliminar

Opiniones del tema