sábado, 23 de febrero de 2008

Por los viejos tiempos.

Obras de teatro.

Pues sí. Hoy estoy ligeramente melancólico, y me he puesto a ver fotografías. Sin querer, abrí una carpeta que llevaba por nombre Phantasia. De esas fotos ya hace casi un año.



Esta obra se trata de Azul(Clarissa), una niña muy amable, cuya madre(Ada) es raptada por el malvado del cuento(que era yo, XD). El rey(yo) era muy maligno y tonto, pero estaba enamorado de la madre de azul. Originalmente estaba casado con La Reina(Laisa), pero desde que se volvió loca, decidió quedarse con la madre de Azul. Cuando se la lleva, esta le dice a Azul que se esconda debajo de la cama, ya que allí está la entrada al Reino de Fuuka (?).


Azul se esconde y primero que nada, se encuentra con Sephirot(Marco), que es el rey de los demonios, y al darse cuenta de que ella es la 'elegida' para acabar con la Reina(está muy loca, y prohíbe la creación de dulces), decide ayudarla en su viaje.


Así, el Demonio primero decide solicitar la ayuda de su buen amigo, el Rey de Chocolate(Lepe), quien posee una fábrica ilegal de chocolate. Después de hablar un rato, decide apoyarla para derrotar a a reina.


Así, emprenden el viaje, pero primero deben ir a ver a la muñeca de la Caja(Karla), quien posee la llave para abrir el Castillo. Esta resucita cuando le dan cuerda, y acepta a seguirlos.


Cuando van camino a la corte, la Reina y su fiel mascota(Julio)  encuentran a los viajantes. (Como era una obra de teatro Revista, es decir, cantada, bailada, actuada, etc...) Primero se presenta y baila para todos en compañía de los demonios, que se sublevaron contra su rey.


Cuando termina esto, hay un enfrentamiento entre los viajantes y la reina y sus demonios. Cuando todo parece perdido para los viajantes, alguien(no me acuerdo quién) le da un  golpe en la espalda a la reina, causando que el engrane que tenía mal acomodado vuelva a su lugar (?). Con ello, la reina regresa a su jucio.
 


Mientras ellos pelean, se cambia la escena, y salgo yo con la madre de Azul y hago un monólogo con el público. Así pues, Ella se resiste a quedarse conmigo, y yo le digo que la reina ya no está en sus cabales. es entonces cuando aparecen todos y me encierran en el calabozo (?)


Tras esto, la reina le da su bendición a azul y le da unos regalos, con lo que queda en deuda eterna para con ella. A su vez, todos le agradecen su oportuna intervención y le dan presentes.
La historia termina cuando Azul rescata a su madre. FIN
 
  

EL ELENCO (salió fea la foto, lo sé)


EL DIRECTOR (Luis Lira)



GENTE VIENDO LAS FOTOS DE LA OBRA (Maribel, Ale, Mary y Karla)

5 comentarios:

  1. ke pedo kon tu vida
    komo te atrevees
    a publicar esas fotos
    mmmmmm ps ya ke no las puedo kitar
    al fin te deje un comentario

    ResponderEliminar
  2. b4l4 2r o4r3ak2 2rs4
    1k e3m c2h2 5m b4l2ms1q34
    x m4 c3b2 m1c1
    L315!<3

    ResponderEliminar
  3. hola que te haz creido
    como se te ocurre ponernos en verguenza jajaj ntc.
    que padre que hayas publicado la historia de phantasia...
    ha y por cierto algunas fotos furon tomadas por mua jiji
    chao

    ResponderEliminar
  4. jaaaaa miles de años sin leer esta historia que en realidad estan mal muchos de los personajes :S caray ya pasaron tantos años de esto...pfff...

    ResponderEliminar
  5. yo vi esa obra1!!! estuvo....mmmmm..bien...bien...

    ResponderEliminar

Opiniones del tema