lunes, 10 de marzo de 2008

Porque amo los buenos escritos
















Este escrito no es mío. Le pertenece a una chica a la que quiero mucho. Más de lo que me gusta admitir.

La noche no ha logrado consumirme del todo

La noche no ha logrado consumirme del todo.
Las historias de amor que me cuentan al oído,
tampoco me han dejado desarmada,
Sí, la soledad me agobia, me encuentro al borde la locura.
Aunque no es tan malo este instante de mi vida,
La luz de la luna, suele calentar mi alma,
la calidez del sol me da la fuerza,
Y las flores, le dan colores a mi monotonía.

Si, me estoy muriendo por dentro, lentamente el rencor me come,
pero no importa, ya no, te perdí.
Eras todo en mi vida, como te dije, eras mi vida,
y aún así, preferiste marcharte lejos de mí,

Buscaste amor en otros brazos,
huiste de mi notoria obsesión por ti.

Es hora que vuelvas a esta alma dependiente a tu sonrisa,
ya viene siendo tiempo que te arrepientas de tu decisión.
Y que a pesar del tiempo perdido en el silencio,
con una lágrima de sangre, vuelvas a mi.
Aunque sonrío, es para olvidarte,
si lloro es para ahogarte,
si grito, es para ignorar tu voz en mi cabeza.
De mi amor, sólo queda la intensidad,
pero ahora, es igual de despreciable que tú.

Pero te juré estar a tu lado cada vez que me necesitaras,

y ahora que el mundo te trató de la misma forma en la que me desechaste,
vuelves destruida a mi brazos, a mi amor.

Y no estoy dispuesta a darte la poca fuerza que me queda.
Lloras, gritas, ruegas.
No, jamás volveré a tu locura,
nunca me arrodillaré de nuevo por tus besos.
Y en lo que me resta de eternidad,
Para demostrarte que no mataste todo en mi,
Por el amor que te tuve, te permito morir a mi lado.

Alice Bloodlust

6 comentarios:

  1. en este preciso instante, admitiré algo, relativamente..fuerte? auqnue era obvio que esto se venia.

    hay días, donde deseo con todo mi corazón, ser fuerte y así poder soportar determinadas cosas.

    Un ejemplo....poder soportar el hecho...que en teoría, estoy enamorada, de alguien que no podré tocar en largo tiempo. Si, enamorada, o bueno quizá no, pero si es algo muy fuerte, demasiado.

    me es difícil admitir estas cosas, sabes porque...ya me lastimaron de una forma absurda y creí que perdería todo sentimiento similar...pero me di cuenta, que por ti siento cosas muy fuertes.

    No sé como vayas a tomar esto, la verdad, me estoy arriesgando a dañar nuestra amistad, pero queria que lo supieras, pues para ti, no quiero secretos.

    Y suena chistoso, no te conosco fisicamente, la verdad, aún no sé como eres del todo (me refiero a tu personaldiad diaria) pero me gustas, mas de lo que quisiera creer...o mas de lo que quisiera que mes gustases.



    Repitiendo lo último que dije, si me gusta nerv.


    Te adoro, si esto te enojo...perdóname.


    Bloody kisses my love.

    ResponderEliminar
  2. Alice... nunca jamás... nunca... nunca... nunca podría enojarme contigo.

    Te quiero demasiado. Quizá más de lo que pueda expresarte con simples palabras. Quizá más de lo que jamás llegaré a expressarte.

    Así que lo dejo sólo en eso: Te quiero.

    Sabes cuán difícil es para mí aceptar este tipo de cosas, así que no espero que lo tomes a mal.

    Algún día te veré, y en la oscuridad oirás mi voz.

    ResponderEliminar
  3. Una respuesta?

    Accederé a lo que sea que me pidas.

    Adiós, linda. Te chero mutso!

    ResponderEliminar
  4. hey!!! nerv como esta mi amigo?
    espero k mejor k io sabes k eres uno de los pocos si no es k el unico amigo k aprecio en vdd en el internet y aunk nu nus conocamos mui bien puedo decir libremnentek eres un wey super lindo.

    wenu y del escrito pues alice me arrodillo ante ti en serio eres genialosa princesa de veras k tu escrito es genial llore XD en serio llore nu se pok peo llore jaja

    wenu lus dejo niños lindos lo kedo muxo muxo ehh nu lo olviden!!! y son mis mejores amios =P bye bye

    kissitos de shangue XD

    siempre suyo light/victor

    ResponderEliminar
  5. My dear abrí un blog decente...no como el anterior.

    En fin pasa :3

    y tú también victor!!!

    ResponderEliminar
  6. Alice bloodlust, mis respetos, si ke tienes valor y mirate tu nerv (es raro llamarte asi) y tmb sin duda Alice escribes muy lindo y muy bn.

    ResponderEliminar

Opiniones del tema