martes, 18 de diciembre de 2007

Porque nada es lo que aparenta


Mentiras

¿Puedes verme? Mi interior tiene una faceta de debilidad oculta tras una armadura de insensibilidad, que me hace poder ignorar el sentimiento tan fuerte que tengo cada vez que te veo. Observo tus ojos y sólo percibo una profunda capa oscura que limita mi visión. No puedo ver dentro de ti, algo que tú haces conmigo como si fuera un libro dispuesto a revelar sus más profundos secretos. En tu mirada, mi existencia pierde el rumbo y navega a la deriva mientras dices que me amas...

Todos tenemos algo que nos hace sufrir. Todos guardamos secretos que no compartimos con nadie. Y así como las estrellas brillan en el firmamento, todos deseamos algo que importa más que nuestra vida misma. Tú me importabas más que mi vida, y esperaba que lo supieras. En cualquier momento estuve dispuesto a morir por ti, sangrando hasta el último instante las amargas gotas del amor que llenan nuestra vida. Sé que tú conoces estas palabras y sé también que no te importaba lo que yo tuviera que decirte. Todas las cosas que me susurraste al oído han muerto. Yacen frente a una lápida de hielo, y de tu corazón sólo obtuve una corriente de viento frío, llevando mis sentimientos a donde no pudieran alcanzarte.

Cometí un error al besarte, lo sé, pero no esperaba que todo pudiera cambiar tanto con un simple beso. Todo aquello que construí por años se desvaneció en un instante de incomodidad. Si aquello no era amor... ¿En qué demonios estaba pensando?

Tus labios dicen que me aman, pero tu corazón dice que no importa. Tu cuerpo me dice que siempre nos tendremos el uno al otro aunque todos los demás se alejen. El sol que me da de lleno en el rostro no es capaz de hacerme olvidar tu mentira mientras veo tu partida por mi ventana. Vuelvo a acostarme y vislumbro la fría verdad: Tú no estás ahí para mi así como yo lo estuve alguna vez para ti. No comprendiste lo que tenía que decirte y sólo aceptaste mis versos por educación. ¿Sabes? Ya no puedo amarte más.

Tus labios dicen que me aman, pero tu alma expresa su inconformidad. Tus manos dicen que no quieren dejarme ir, pero tu sonrisa falsa se extiende en mi corazón como tinta negra en agua.

Dices que me amas y que harías lo que fuera por mí... pero si te dijera que me mataras ¿serías capaz de amarme todavía?

Besos falsos,

Nerv

1 comentario:

  1. si voy a ser del todo franca, no tengo idea de quién eres, pero vale, gracias por tu visita y gracias por el link (me sonó algo friki....... xD)

    ResponderEliminar

Opiniones del tema